La Bojiganga, su película «Camino de Buen Amor” en el Centro de Humanidades de La Cabrera

Bojigangapelicula15

 

 

 

La Bojiganga lleva a  La Cabrera el Documental «Camino de Buen Amor». El próximo viernes 10 de abril, a las 20:00, el grupo musical La Bojiganga presentará su documental Camino de Buen Amor, en el auditorio del  Centro Cultural de Humanidades Sierra Norte.
Tal y como ya han hecho en Tamajón (Guadalajara) o en Buitrago del Lozoya, proyectarán en La Cabrera un documental  de 58 minutos que rememora el viaje que realizaron hace menos de un año.
En junio de 2014, el grupo La Bojiganga realizó un viaje de más de 200 kilómetros, a pie y acompañados de unos burros, entre Hita (Guadalajara) y la ciudad de Segovia, siguiendo los pasos de Juan Ruiz, en su Libro de Buen Amor. Un periplo durante el cual ofrecieron un concierto en cada pueblo del camino. Con el espíritu de los antiguos cómicos de la legua y la pasión de los faranduleros ambulantes. Esta es la historia de aquella aventura.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Bojiganga, su película «Camino de Buen Amor” en el Centro de Humanidades de La Cabrera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*