Presentación de DenRed: red de apoyo a los defensores y defensoras de derechos humanos

 

 

 

DenRed, es un proyecto que se está desarrollando en la Sierra y del que sus propios participantes nos cuentan.
Los defensores y defensoras de derechos humanos arriesgan su vida a diario por construir una sociedad más libre y más justa, donde los derechos humanos se hagan realidad.  La mayoría de estos/as defensores/as de derechos humanos persisten en su tarea  dedicando mucho tiempo y esfuerzo a la mejora de las comunidades en las que viven, habitualmente con una gran escasez de medios.
Pero igual que las medidas de seguridad son necesarias para prevenir abusos, hostigamientos y atentados directos, el cuidado de la salud física y psíquica es fundamental no sólo para la seguridad, sino también para apoyar a los otros: los defensores/as de derechos humanos tienen que cuidarse a sí mismos para poder trabajar por los otros.
Para dar una respuesta a esta necesidad creamos DEFENRED, una red de apoyo a los defensores y defensoras de derechos humanos que nace en la SIERRA NORTE de Madrid.
Si quieres conocer más de nuestro trabajo o te interesa participar y formar parte de esta red,  puedes venir a la presentación que realizaremos el
Sábado 28 A LAS 18:00 EN EL CENTRO DE HUMANIDADES DE LA CABRERA.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Presentación de DenRed: red de apoyo a los defensores y defensoras de derechos humanos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*