Elecciones 2015: Municipales y Autonómicas

PPPSMIMG 0035

 

 

 

A partir de hoy esperamos informar puntualmente de las novedades en la precampaña electoral de cara a mayo. Entrevistas y mitines los iremos incluyendo en nuestra, para facilitar la inmediatez, y en el periódico en papel haremos un resumen. Este año, es un año innovador, ya que a los tres grupos tradicionales se suman varios con opciones de obtener buenos resultados tanto en los ayuntamientos como en la Comunidad.
El 24 de mayo se celebran elecciones Municipales y autonómicas. A falta de poco más de dos meses la situación empieza a aclararse cuando las formaciones clásicas parecen haber definido por fin a sus candidatos a la Comunidad de Madrid, con lo que empiezan a confirmar sus candidaturas municipales.
Angel Gabilondo en el PSM, tras el golpe de mano de la dirección federal, y Luis García Montero en IU, tras la espantada de Tania Sánchez auguran una nueva forma de hacer política en la Comunidad, tanto estén en el gobierno como en la oposición. Cristina Cifuentes, la candidata del PP, tras la designación de Moncloa afronta también un nuevo tiempo donde conciliar las apuestas más de derechas y más centristas de su formación. En este caso, la entrada de gente más afin a ella, puede suponer la salida de un buen número de altos cargos muy ligados a la etapa de Aguirre-González. En 2003, tras el triunfo de Galardón en el Ayuntamiento de Madrid se llevó a mucha de la gente que había tenido en la Comunidad.
Ignacio Aguado de C´s y Ramón Marcos de Upyd deberán mostrar que son realmente una alternativa. Respecto a Podemos habrá que esperar que confirmen mediante sus primarias sus candidatos y su programa.
En todos los casos habrá que ver, los planes tienen para la Sierra Norte, tanto para sus desarrollo económico como para la mejor prestación de servicios sanitarios, educativos o resolver papeletas como el problema de las Bescam. De momento, ninguno de los candidatos se ha acercado por la Sierra, aunque les esperamos.
Las imágenes que ilustran esta información han sido elegidas por el simple hecho, de haber sido obtenidas en la sierra, en concreto en Soto del Real. Cuando los demás candidatos vengan por nuestras zona, también los veremos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Elecciones 2015: Municipales y Autonómicas"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*