Tiempos de Barbecho y un Bombón en Lozoyuela

OlallaLozoyuela MG 4849

 

 

 

La celebración del día de la Mujer en Lozoyuela tuvo su gran día el viernes 13 de marzo. Acompañados del alcaldes José Antonio Hernanz hicieron una «Ruta por los alrededores de Lozoyuela» realizando paradas por los lugares más emblemáticos, con la colaboración de varias mujeres, que explicaran sus recuerdos de esos sitios. Además hubo un acto del descubrimiento de una placa en homenaje a «todas las mujeres de nuestros pueblos» en LA FUENTE VIEJA. Y por la tarde Olalla Sánchez llevó su Tiempos de Barbecho y un Bombón. {phocagallery view=category|categoryid=472|limitstart=0|limitcount=0}
El 11 de marzo hubo también la actividad «IGUALDAD AL SON DE LA MÚSICA» dirigido a todas las mujeres que las guste el movimiento.
Tiempos de Barbecho y un Bombón es un proyecto que puso en marcha hace más de ocho años Olalla Sánchez, a través de la compañía Oli-Ole. Desde entonces, esta obra viva, visceral y llena de pasión ha recorrido muchos escenarios, no sólo de la Sierra Norte, también de otros de la geografía española.
La protagonista volvió a contar su historia, de su particular modo de definir a los hombres, de sus angustias y anhelos para ser la mujer de… Todo ello con el sonido de fondo y perenne de esas coplas que hablan de amor de una forma visceral, sin tapujos. Y una obra que crece y suma cosas como pueden ver aquellos que a lo largo de los años han visto varias veces esta obra, y se siguen sorprendiendo gracias a Olalla.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Tiempos de Barbecho y un Bombón en Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*