Exposición en Buitrago del Lozoya para la conmemoración del 30 aniversario del Museo Picasso

ExposicionInvitacion

 

 

 

El próximo sábado 7 de marzo, a las 12:30 horas, se inaugurará una exposición conmemorativa del 30 aniversario del Museo Picasso, en la Sala Municipal de Exposiciones. Se expondrán obras donadas por D. Jaume Maymó gran amigo y promotor de la cultura buitragueña. SE expondrán distintos tipos de obras artísticas, así como una relación de los Cuadernos Arias que se han publicado hasta la actualidad..
La exposición tendrá lugar en Sala Municipal de Exposiciones de Buitrago del Lozoya, del 7 de marzo al 4 de abril de 2015.
La Fundación Manantial de Cultura y el Ayuntamiento de Buitrago presentan la exposición del fondo de obras municipales donadas por D. Jaume Maymó desde el año 2010. El Sr. Maymó es un gran benefactor de Buitrago del Lozoya y de la promoción de su cultura, simpatizante como distintos artistas, con la causa de Buitrago y su peculiar Museo Picasso- colección Eugenio Arias-de Buitrago del Lozoya.
Se conmemora con esta exposición el 30º aniversario del museo Picasso, cifra ya más que significativa de lo que este museo ha supuesto para nuestro pueblo y para la Comunidad de Madrid.
Horario de la Sala de Exposiciones Municipal es de:
M a V: de 10 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 h.; S de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h.; D de 10:00 a 14:00 h. Calle Tahona, 19.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Exposición en Buitrago del Lozoya para la conmemoración del 30 aniversario del Museo Picasso"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*