Actividades en Venturada

VenturadaInvencible

 

 

 

A lo largo del fin de semana habrá en Venturada varias actividades: en Ventumola con los más pequeños, un taller de Coaching, la inauguración de la exposición del Certamen Fotográfico Duatlón Puerta de la Sierra, así como la celebración del Carnaval. Y un avance de lo que podrán hacer los vecinos de Venturada el 15 de marzo.

VIERNES 13

VENTUMOLA CAMBIA DE HORARIO
Aprovechando que mañana es jornada escolar no lectiva, hemos cambiado el horario de actividades. Desde las 8:00 y hasta las 13:30 horas la ludoteca estará en marcha, como siempre en el Centro Cultural de Cotos de Monterrey. Taller de manualidades y juegos serán la base de la jornada y si quieres, puedes venir a dar tus últimos retoques al disfraz de carnaval. Para niños de entre 3 y 12 años. IMPORTANTE: Con motivo de la celebración del carnaval el sábado 14 VENTUMOLA no estará en funcionamiento por la mañana y traslada su actividad al pasacalle por la tarde

TALLER DE COACHING
«COMO EMPEZAR BIEN EL AÑO (¡Y ESTA VEZ DE VERDAD)»
En la Casa de la Cultura de Venturada, los viernes de 10 a 12 horas, Elena Agudo entrenadora personal y vital, nos propone este taller para ayudarnos a sin morir en el intento, ser capaces de poner en práctica los objetivos que nos trazamos. .
TALLER DE MASAJE – «REGALATE UN SAN VALENTIN»
EL MEJOR MODO DE FESTEJAR SAN VALENTÍN ES TENIENDO CON TU PAREJA UN RATO PARA COMPARTIR. Y NADA MEJOR QUE UN TALLER DE MASAJE RELAJANTE DIRIGIDO POR UNA EXPERTA EN REIKI. VEN CON TU PAREJA. Y NO OLVIDES QUE ES CONVENIENTE LA PREVIA INSCRIPCIÓN. EN EL CENTRO CULTURAL DE COTOS DE MONTERREY A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

Sábado 14
INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DEL CERTAMEN FOTOGRAFICO DUATLON PUERTA DE LA SIERRA
A LA PAR QUE SE CELEBRABA EL DUATLÓN PUERTA DE LA SIERRA UN NUTRIDO GRUPO DE FOTÓGRAFOS SE OCUPARON DE INMORTALIZAR CON IMÁGENES LA PRUEBA DEPORTIVA. TODO ESE MATERIAL FORMO PARTE DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO A CUYOS GANADORES SE LES ENTREGARÁ LOS CORRESPONDIENTES PREMIOS EN COINCIDENCIA CON LA INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA QUE MUESTRA LAS MEJORES IMÁGENES DEL CERTAMEN. HABRÁ UN APERITIVO PARA HOMENAJEAR A LOS GANADORES. NO TE LO PIERDAS. CASA DE LA CULTURA DE VENTURADA A LAS 13:30 HORAS.
CARNAVAL EN COTOS DE MONTERREY
Un año más nos juntamos para festejar el carnaval como más nos gusta, disfrazados y en la calle, riendo y bailando de la mano de la Charanga Orkostina. Ven con tus mejores galas y participa en el pasacalles. Salimos desde el Centro Cultural de Cotos de Monterrey a las 18:00 horas y concluimos en la Cafetería Génova. Allí nos espera un escenario donde exhibir las mejores galas. No faltes.

Y PARA RECORDAR….
El 15 de marzo Venturada va a participar en un divertidísimo encuentro de competición entre distintos pueblos que se celebra en Quintanar del Rey, Cuenca.  Consiste en una carrera de 10 km. en la cual habrá que superar unos 70 obstáculos/pruebas entre las que suelen haber: atravesar alambre de espinos, pasar zonas embarradas, flanquear muros y muchas más sorpresas que prepare la organización.
No es una prueba competitiva porque si bien es verdad que hay clasificación, el 80% de los participantes van disfrazados.
La idea es formar un equipo de INVENCIBLES en Venturada, ir en autobús el sábado 14, dormir allí, correr el domingo 15 de marzo y vuelta para Venturada.

El precio no está cerrado pero entre inscripción, transporte y alojamiento saldrá en torno a 40€. Las plazas son limitadas. ¡Inscríbete!

·       TEATRO EN VENTURADA
QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS PARA LA FUNCIÓN DEL 21 DE FEBRERO A LAS 20:30 HORAS EN LA CASA DE LA CULTURA DE VENTURADA DE LA OBRA LA CELESTINA, UN ESPECTÁCULO UNIPERSONAL QUE NO DEBES PERDERTE POR SU NARRATIVA Y CALIDAD. RESERVA TU LOCALIDAD.

Información e inscripciones en la Casa de la Cultura de Venturada o llamando al 91 843 99 98 / 609056042 o mediante correo electrónico a juventud@venturada.org

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Actividades en Venturada"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*