Se incrementa la oferta educativa en San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Velasco y El Molar

ElMolar64486

 

 

 

La Comunidad destinará 4.320.886 euros en la ampliación de los colegios Miguel Delibes (San Sebastián de los Reyes), Nuestra Señora del Pilar (Torrejón de Velasco), Instituto de Secundaria Cortes de Cádiz (El Molar) y un gimnasio en el colegio, Ernest Hemingway, de Alcalá de Henares. Estas nuevas infraestructuras educativas, en cuya ejecución se invertirán 4,3 millones, permitirán incrementar el próximo curso 555 nuevas plazas de infantil, primaria y ESO en estos municipios.
Las obras de ampliación que se llevarán a cabo en el IES Cortes de Cádiz, de El Molar, con un presupuesto de 625.294 euros, el centro dispondrá de 6 aulas más para ESO y un incremento de 180 nuevas plazas.
Estas nuevas infraestructuras suman una inversión de 81 millones de euros en los presupuestos de la Comunidad para 2015, lo que supone un incremento del 2,8% con respecto a 2014. Este esfuerzo inversor permite que la Comunidad de Madrid no tenga ningún aula prefabricada en toda la red pública de sus centros educativos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Se incrementa la oferta educativa en San Sebastian de los Reyes, Torrejón de Velasco y El Molar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*