¡¡QUE VIENEN LOS LOBOS!!

 

 

 

Luis Fco. Durán Carretero

Esto es lo que está pasando, el lobo ya está aquí y está matando el ganado de la gente de nuestra Sierra. Más de ochenta cabras han matado en San Mames, ha matado ganado en todos los pueblos de alrededor, desde ovejas pasando por cabras y terneros. Y quien dice que con el tiempo, no acaben atacando a los humanos…tiempo al tiempo.
Esta Sierra llevaba muchos años sin que los lobos hicieran aparición por ella y no pasaba nada. El que ha tenido la maravillosa idea, se la podía haber ahorrado.
Yo entiendo que hay a quien le gusta he incluso presumen de amar a estos animales, pero claro los aman a distancia, solo los quieren para hacerles fotos y presumir de salvadores de los lobos, ya me gustaría verles si tuvieran que defender a su ganado de estos bichos y le jodieran un par de chotos, usease, que el pan de su familia, dependiera de tener de vecinos a los lobos. Que pronto se les iba a quitar el complejo de Rodríguez de la Fuente trasnochado.
Ahora solo falta que al que le han matado las cabras, le quiten la Compensación económica por Ganadería Autóctona en peligro de extinción en Montaña, pues esta compensación acarrea tener un mínimo de trescientas cabras y, dada la sangría que han cometido los lobos, pues igual no se la dan, dado que se han cepillado ochenta. Está claro que la Comunidad de Madrid tiene su responsabilidad, ahora lo que tiene que hacer, es demostrar que ¡SÍ! es la Suma de TODOS. Y si existe un plan para recuperar a estos canidos, que ese plan contemple una serie de prebendas para aquellos que sufran los desmanes de estos.
Y hablando de lobos. Tenemos lobos por todos los lados y no solo de cuatro patas. Lobos financieros, lobos políticos o lobos religiosos, etc. entre otros.
Los lobos financieros, son los que se llenan los bolsillos con dinero público, pero que parece que lo hacen legalmente. Los lobos políticos, son los que hábilmente tapan a los lobos financieros, a cambio de porcentajes varios, entre los que también se incluye los votos. Y los lobos religiosos, son los que matan en nombre de la religión, pero que a su vez bendicen a los lobos anteriormente reseñados, para mantener su estatus en la sociedad, que por cierto es muy alto y sobrado de privilegios.
Claro está, todos estos lobos comparten la misma «doctrina». A Dios rogando y los bolsillos llenando (los suyos claro) y el que no pueda que se joda.
Hay otros lobos. Los lobos Comunitarios de Madrid. Si, esos que sin ser nadie, tiene un poder exagerado. Si, esos que dedican su triste existencia en dar por el culo a todo lo que huela a Zona Norte de Madrid. Esos que se dedican a tirar por tierra proyectos, esos que tiene paralizado el tren de la Sierra Norte, esos que su único fin es que nuestra Sierra no crezca, esos que tienen un sueldo que les pagamos NOSOTROS.
Lo peor de esto es que estos pequeños lobeznos no son nada sin nosotros, ni sin su lobo alfa, que tontuna, llamarle alfa a un prenda que no es ni beta…pero tiene el poder suficiente, que no la inteligencia de ordenar, ordenar es su meta, no el orden en sí, que es a lo que se deberían dedicar, a ordenar, que no mandar y manipular.
Hay un proyecto que lleva ya unos años. El TREN DE LA SIERRA NORTE, y hay alguna patita negra que se está encargando de cargarse este proyecto, está dando por el culo por un lado y por el otro. Claro está, estos lobos no se han parado a pensar que igual cambian las tornas y las próximas elecciones, no las ganan, e igual los jodidos son ellos…nosotros también por su culpa, pero como estamos permanentemente jodidos, esté quien esté, pues lo llevamos de otra manera…pero ellos. El gran problema de estos lobos, es que se creen los dueños del Cortijo Comunitario y, están convencidos, de que, además de aguantar sus lobadas y su menosprecio, encima les debemos pleitesía, y no. No es así. Ellos están o deberían estar al servicio de los ciudadanos y no al revés. Ya hay que ser escueto neuronal para comportarse así. El tren ¡SI! Hace falta a la Sierra y las ayudas a los Empresarios, para poder crecer, generando a la par empleo y bienestar, no los lobos…ni unos ni otros.
Como se puede ver hay lobos de todo tipo, pero también se pude comprobar, que al igual que lobos, también hay carneros que van de lobos, merced a creerse nuestros amos.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "¡¡QUE VIENEN LOS LOBOS!!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*