La Campaña “Compra, come y gana en Territorio Norte” 6, 7 y 8 de febrero en la Zona Norte de Madrid http://www.sendanorte.es/agenda-cultural/1795-la-campana-compra-come-y-gana-en-territorio-norte-6-7-y-8-de-febrero-en-la-zona-norte-de-madrid

ElMolar64486

 

 

 

CEPA EL MOLAR
Porque nunca es tarde para aprender existen Centros de Enseñanza para Personas Adultas (CEPAs).
El CEPA El Molar es un centro público de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid con largo recorrido en el tiempo, que no solo imparte clases en su sede, sino también en otros siete municipios de la zona norte: San Agustín, Cobeña, Algete, Alalpardo, Talamanca, El Vellón y Pedrezuela. Nuestra área de actuación es, por tanto, comarcal, englobando ambas orillas del Jarama desde Talamanca hasta Cobeña por el lado izquierdo del río y de El Vellón hasta San Agustín por el derecho. Tenemos alumnos de sierra y de llano, jóvenes y no tan jóvenes, de mañana y de tarde; pero todos con el objetivo común de aprender y crecer.
Nuestra oferta formativa es la siguiente:
– Enseñanzas Básicas con aulas abiertas en El Molar, El Vellón, San Agustín del Guadalix, Algete, Cobeña y Alalpardo. Estos cursos están orientados a todos aquellos que quieran iniciar su formación en determinadas materias, porque no tuvieron oportunidad en su momento, por el gusto de aprender, o porque quieren prepararse para la Secundaria.
– Educación Secundaria (ESO) en El Molar, Algete y Talamanca, en modalidad presencial, y en El Molar también en modalidad a distancia. De duración anual, son cursos destinados a obtener el título oficial que abre las puertas al futuro tanto laboral como académico.
– Curso de Español para Extranjeros en El Molar y para todos aquellos extranjeros que quieran mejorar su competencia comunicativa en español.
– Cursos de Preparación de Acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior o a la Universidad, en El Molar, para preparar la parte común del examen anual de Acceso.
– Cursos de Enseñanzas Abiertas, para todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos en Inglés e Informática. Tenemos cursos abiertos de Inglés en Algete y El Molar, e Informática en Pedrezuela y El Molar.
Nuestro CEPA es un centro dinámico e innovador que está comprometido con proyectos educativos diversos, como la publicación de nuestra revista anual, la celebración de jornadas de puertas abiertas, de actividades extraescolares y de concursos; y el desarrollo de un aula virtual para la mejora de la calidad educativa. En la actualidad, estamos renovando tanto la página web como desarrollando el aula virtual. Pueden visitarlas en http://cepa.elmolar.educa.madrid.org y en http://aulavirtual3.educa.madrid.org/cepa.elmolar.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "La Campaña “Compra, come y gana en Territorio Norte” 6, 7 y 8 de febrero en la Zona Norte de Madrid http://www.sendanorte.es/agenda-cultural/1795-la-campana-compra-come-y-gana-en-territorio-norte-6-7-y-8-de-febrero-en-la-zona-norte-de-madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*