Tocando en casa por Al Tresbolillo en el Centro Comarcal de Humanidades

Atresbolillo MG 3927

 

 

 

El Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera acogió el 23 de enero el concierto de Al Tres Bolillo, Tocando en Casa. Y es una manera perfecta de definir la noche, con un publico entregado y un ambiente que desde el inicio fue de total complicidad. Su música uniendo la tradición y la innovación crearon el ambiente perfecto.
Al Tresbolillo investiga en la Sierra Norte de Madrid, desde hace unos tres, la música tradicional, de raíz, para traerla al presente, sin miedo a la fusión y a la experimentación de una música libre para el disfrute y el baile. De sus primeros pasos siguiendo a Repiques Serranos, ha continuado explorando sonidos, letras (y no sólo con letras antiguas, sino con textos creados para ellos».
Su ritmo en el Centro hizo que muchos no dudarán en lanzarse a bailar, aprovechando los espacios; con un clima donde se notaba el ambiente de fiesta popular entre amigos. Y además pronto tendrán disco.
Los componentes son Daniel Martínez (vientos), Sonia Loisa «Txoni» (acordeón), Luis García Valera (percusiones tradicionales), Rosa Gallego (voz y vientos), Juan Fran Castillo (guitarra), Javi Raya (clarinete, flauta y gaita) y Jorge de Lorenzo (cajón y batería).

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Tocando en casa por Al Tresbolillo en el Centro Comarcal de Humanidades"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*