SEO-SIERRA NORTE cumple un año

SEOAniversarioDSCF0417

 

 

 

El grupo SEO-Sierra Norte de Madrid se creó a finales del 2013 con el propósito de todos los grupos locales de SEO/Birdlife: proteger a las aves y sus hábitats. Además se da la circunstancia de que en la Sierra Norte de Madrid apenas existen grupos conservacionistas; ése fue otro motivo importante, cubrir este aspecto en la mayor comarca de toda la comunidad y la de más baja densidad poblacional, lo cual dice mucho de su gran valor medioambiental.
En este primer año de rodaje han sido muchas las tareas realizadas, debido al gran número de personas que se han unido al grupo. Cabe destacar la campaña de protección a golondrinas, aviones y vencejos que se llevó a cabo en primavera. Se ha elaborado un díptico sobre estas aves tan importantes y se han llevado a cabo mesas informativas y charlas en colegios en distintas localidades de la sierra. Citar también la celebración de un completo fin de semana con motivo del Día de las Aves y, para terminar el año, un concurso fotográfico para la elaboración de un calendario del 2015, que se repetirá anualmente. El principal objetivo de este grupo es la educación ambiental.
Queremos dar las gracias a todas/os los que hacéis posible el funcionamiento de este colectivo y, animaros a que os apuntéis a alguna de nuestras múltiples actividades y así conocernos. ¡Feliz Año 2015!
Miguel Ángel Granado (Coordinador SEO-Sierra Norte)
Contacto: seo-sierranortedemadrid@seo.org FACEBOOK: SEO-Sierra Norte. Madrid

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "SEO-SIERRA NORTE cumple un año"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*