I Edición Redueña Artesana

ReduenaArtesanaEn15

 

 

 

Durante los primeros meses de 2015, los oficios tradicionales del ganchillo, la cerámica y el mimbre y los oficios emergentes como la gomaeva, van a tener presencia en el municipio de Redueña. Cuatro mujeres artesanas pondrán a disposición del público asistente una exposición de valiosas piezas artesanales con la particularidad de conocer en directo como las manos moldean y crean arte.
Redueña Artesana, es un proyecto cultural de recuperación de la identidad rural, pretende dar respuesta a las necesidades actuales de una sociedad que demanda recuperar y conservar los oficios artesanales, que quiere consumir productos elaborados de forma manual, que quiere aprender y conocer las técnicas que contribuyen a modelar el barro, el mimbre, el hilo, la gomaeva, la madera etc, convirtiendo elementos cotidianos en piezas únicas y personales.
Esta I Edición de Redueña Artesana dispondrá de talleres de artesanía y exposiciones artesanales vivientes, escenarios únicos para conocer el trabajo, la personalidad y el material con la que la artesana da rienda a la imaginación.
+ info www.reduena.com

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "I Edición Redueña Artesana"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*