Cartografía del Deseo, el libro de Ana Martínez

AnaPoemario MG 3723

 

 

 

«Cada una de las personas a las que amamos, deja un aprendizaje inigualable en nuestras vidas. Sólo hay que abrir puertas, quitar barreras y aceptar con placer aquello que la vida nos ofrece». Estas palabra escritas en la contraportada del libro Cartografía del deseo de Ana Martínez pueden servir de guía para la lectura de un libro que nos deja con ganas de más, de dibujar caminos en la palabras y en las emociones para ver que vista nos ofrece la siguiente colina. {phocagallery view=category|categoryid=446|limitstart=0|limitcount=0}
Escrito con la colaboración personal e intima de Paco Tortosa, no es un libro varado, sin solución de continuidad, es una apertura sin prejuicios a sendas personales y colectivas que conforman una vida que no se conforma, y que, curiosa por naturaleza, sigue buscando. Y buscar en buena compañía es más placentero.
El libro fue presentado en el Centro Comarcal de Humanidades de La Cabrera el pasado 17 de enero. Sentados, de pie, más de 70 personas escucharon como se recitaban algunos de los poemas. La música de Entresierras, el baile de Carlos y Lourdes completaron un tarde mágica, donde el sentimiento y la sincera amistad brillaron.

 

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Cartografía del Deseo, el libro de Ana Martínez"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*