Jornadas sobre municipalismo en Navalafuente

NavalafuenteMunicipal MG 3664

El 10 de enero en el Salón de Actos municipal empezaron las jornadas sobre municipalismo que se van a celebrar en Navalafuente organizada por el Ayuntamiento de la localidad. El objetivo es que los vecinos, y las asociaciones y grupos de la zona interesados puedan conocer mejor las claves para el funcionamiento de una Entidad Local.
El Ayuntamiento de Navalafuente ha organizado una serie de jornadas sobre municipalismo, en la que los asistentes podrán conocer el funcionamiento de una Entidad Local.
La ponencia del 10 de enero correspondió a Francisco Javier Coque Díez, Licenciado en Derecho y actual Secretario del Ayuntamiento de Navalafuente. En su intervención explico en que consiste y para que sirve un Presupuesto municipal.
En su disertación explicó la elaboración, los porques y las condiciones que deben cumplir los presupuestos como «expresión cifrada y sistemática de las obligaciones que como máximo pueden reconocer la Entidad y sus organismos autónomos, y de los derechos que se prevean liquidar durante el correspondiente ejercicio, así como de las previsiones de ingresos y gastos…»
Todos los meses hasta las próximas elecciones de mayo se realizarán más de estas jornadas que abordaran diversos aspectos de la gestión de los ayuntamientos.
Del interés de las jornadas, una prueba, es que representantes del PP, del PSOE, de Los Verdes y de las nuevas opciones alternativas como Podemos estuvieron presentes como oyentes.

Sé el primero en comentar sobre "Jornadas sobre municipalismo en Navalafuente"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*