¿QUIERES SER VOLUNTARIO EN UN GRAN EVENTO DEPORTIVO?

VenturadaDuatln

El próximo 25 de enero de 2015 se celebrará en nuestro municipio la IV edición del Duatlón Cross Puerta de la Sierra con salida y llegada en Venturada. Esta carrera se ha convertido en un referente deportivo en la Comunidad de Madrid con la asistencia de casi 500 corredores, muchos de ellos llegados de toda la geografía nacional, premiados en multitud de carreras y con un palmarés lleno de éxitos. Estos deportistas de élite, junto con un muy nutrido grupo de grandes deportistas populares conforman el Duatlón Cross Puerta de la Sierra.
Pero no es ahí donde radica el éxito de este acontecimiento deportivo. Aunque asistan los y las número 1 de esta modalidad, aunque el Ayuntamiento disponga de toda su capacidad organizativa para la celebración de la carrera, aunque los patrocinadores den su apoyo, este evento no podría llevarse a cabo sin tu participación.
La presencia del Cuerpo de Voluntarios es lo que garantiza el absoluto éxito de la prueba. Nos referimos a aquellas personas capaces de asistir a los corredores, de colaborar en los distintos puntos de avituallamiento, en la entrega de dorsales o sencillamente formar parte del grupo que orienta la carrera informando a la organización de cualquier dificultad surgida en alguno de los puntos del recorrido.
Por eso te convocamos y pedimos tu ayuda. Ven a compartir con nosotros este gran acontecimiento desde dentro de la misma organización.  Y al acabar la carrera, tendrás derecho a obtener la camiseta conmemorativa de la prueba y compartir la caldereta que se ofrecerá a todos los deportistas y personas vinculadas a la carrera, así como todos los productos de merchandaising que se destinen a la bolsa del corredor.
Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros. duatlon@venturada.org.

Sé el primero en comentar sobre "¿QUIERES SER VOLUNTARIO EN UN GRAN EVENTO DEPORTIVO?"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*