Los socialistas madrileños denuncian que Ignacio González abandona a los ayuntamientos

PSMlogo

José Luis García Sánchez, diputado del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid y responsable de Pequeños Municipios del PSM, ha denunciado que la Comunidad de Madrid  «abandona a los ayuntamientos cuando más necesidades tienen para atender a sus ciudadanos».
García, conocedor en primera persona de esta situación ya que además de diputado en la Asamblea de Madrid, es el alcalde de San Martin de Valdeiglesias, ha manifestado que «ni Ignacio González ni Mariano Rajoy cumplen sus promesas de pagar a los proveedores ni a los ayuntamientos en el plazo que marca la Ley».

Una vez más el diputado socialista ha subrayado que el Gobierno de la Comunidad de Madrid oculta en los cajones de la Consejería de Presidencia «más de 20 millones de euros que no paga a los ayuntamientos en el concepto de gasto corriente».
José Luis García ha exigido a la Comunidad de Madrid que «cumpla con sus compromisos, que cumpla con la ejecución del PRISMA y que abone a los Ayuntamientos los recursos que están en los cajones de la Comunidad de Madrid. Es decir, que pague en plazo y en forma, que ese es el gasto corriente que han solicitado y han justificado debidamente y que aún no ha llegado este año ni seguramente el próximo».
Por último, el diputado José Luis García ha señalado que es su obligación vigilar la gestión del Plan Prisma, calificado por muchos ayuntamientos como «plan fantasma… o el Plan Guadiana, que aparece en unos municipios y desaparece en otros».

 

Sé el primero en comentar sobre "Los socialistas madrileños denuncian que Ignacio González abandona a los ayuntamientos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*