Bellotada e inauguración de Dendro-Ruta

Navalafuenteroble

El pasado domingo día 23 de noviembre tuvo lugar en Navalafuente la inauguración de la «Dendro-Ruta o ruta de los árboles», un proyecto promovido por la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento y subvencionado por la Dirección General de Cooperación con la Administración Local de la Comunidad de Madrid.
Se trata de un recorrido circular de 5,5 km en el que se puede aprender a reconocer todas las especies arbustivas que se encuentran en la ruta, y a valorar la necesidad de cuidar a los árboles como fuente de vida del planeta.
NavalafuenteniosTras el paseo los participantes pudieron degustar en el polideportivo municipal una «Paella vegetariana de Lourdes» con productos naturales de Puebla de la Sierra, de la que disfrutaron más de cien personas.
Posteriormente se llevó a cabo la tradicional «BELLOTADA», cita obligada cada año en Navalafuente, que consiste en el sembrado de las semillas, que en esta ocasión se recogieron durante el recorrido de la Dendro-Ruta, para la repoblación de zonas verdes del municipio.
Para concluir el acto la Cía Jean Phillip Kikolas, realizó un impresionante espectáculo de circo teatro: «Sin remite», en el que el artista sorprendió a los asistentes con increíbles equilibrios sobre la escalera libre o la bicicleta, malabares con sombreros, pelotas de rebote, música y un gran registro teatral de estilo cómico.

Navalafuentecartero

Sé el primero en comentar sobre "Bellotada e inauguración de Dendro-Ruta"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*