Palabras y acciones contra la violencia de genero en Guadalix

GuadalixViolencia MG 2644

El 25 de noviembre Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres; las mujeres y los hombres de Guadalix para reclamar contra cualquier tipo de violencia psicológica o física. La Asociación de Mujeres «El Espinar de Guadalix» en colaboración de la Mancomunidad de servicios sociales Vega del Guadalix y el ayuntamiento de la localidad organiza una jornada para escenificar ese rechazo, con la visualización a través del grupo de teatro Trazos.
La cita del día 25 en el edificio polivalente de Guadalix sirvió para visualizar algunas de las acciones realizadas en las últimas semanas. Un ejemplo un taller de rap para los más jóvenes donde a través de un conocido rapero visualizar el contenido de algunas letras de este estilo musical, y a su vez componer ellos mismos algunas centradas en el problema de la violencia.
Además de entregar un premio a la fotografía elegida como emblema de la campaña a su autora Ana Rubio; se valoró el trabajo de difusiónn a través de varios establecimientos comerciales de la localidad de información y folletos sobre los instrumentos para combatir la violencia.
El grupo Trazos visualizó con sus actuaciones varias escenas donde el problema está latente o estalla de forma clara.
De la concienciación del problema entre las mujeres y algunos hombres de la localidad, da cuenta de que a pesar una fuerte tormenta la sala se llenó.{phocagallery view=category|categoryid=433|limitstart=0|limitcount=0}

Sé el primero en comentar sobre "Palabras y acciones contra la violencia de genero en Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*