Entrega de diplomas del Curso de Actividades Físico deportivas en Redueña

RedeDiplomasIMG 2569

Curso de organización de actividades Físico deportivas para la animación juvenil realizado en Redueña desde el 1 de julio al 28 de septiembre, donde 16 participantes han aprendido a organizar actividades físico deportivas coordinados por Raúl San Juan de Olma Cooperativa. El director general de Deporte Pablo Juan Salazar entregó los diplomas junto a la alcaldesa Mercedes Pérez.
Durante estos meses, se han formado en temas de salud y primeros auxilios, la actividad física relacionada con el género desde el punto de vista de la igualdad, la importancia del autocuidado cuando se realiza una actividad física, la actividad física y la diversidad cultural; o la cooperación y la competición en actividades físicas. Pero además de la teoría, han realizado varios deportes en las que poner en práctica todos esos conocimientos teóricos, con senderismo, ciclismo y frontón.
Como colofón final a estos meses de aprendizaje y convivencia, los alumnos han preparado un encuentro deportivo-juvenil de un día y medio de actividades, en el que han tenido que hacerse desde la cena y el desayuno o preparar una ginkana para todas aquellas personas que quisieran participar del municipio.
Una experiencia inolvidable, que además de divertida, ha sido educativa (Curso financiado por la Escuela Pública de Animación y educación en el tiempo libre y juvenil de la CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE de la Comunidad de Madrid y por el Ayuntamiento de Redueña).

Sé el primero en comentar sobre "Entrega de diplomas del Curso de Actividades Físico deportivas en Redueña"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*