I Certamen literario Agua y Viento de la Villa de Buitrago

CartelBuitragoCertamenLiterario

Se pone en marcha el I Certamen Literario Agua y Viento de la Villa de Buitrago del Lozoya 2015. El Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya y la Editorial Los Libros del Olivo, convocan el I Certamen Literario Agua y Viento Villa de Buitrago del Lozoya 2015, en el que los concursantes podrán presentar cuantos originales deseen, comprometiéndose a no retirarlos ni a presentarlos a otros premios antes de conocerse el fallo del jurado. Se premiará un libro de estilo libre y cualquier género que trate los elementos del agua o el viento en su contenido, en el sentido más amplio.
El premio tiene una dotación de 1.500,00 euros, así como la edición y promoción del libro a cargo de editorial Los Libros del Olivo.
Los originales se enviarán por correo electrónico premioaguayviento@gmail.com antes del 31 de diciembre de 2014 y podrán presentarse con plica o sin plica. En el  caso de optar con plica, se deberá remitir ésa al Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya, Plaza Picasso s/nº, Buitrago del Lozoya, 28730 Madrid.
El fallo se hará público el 2 de febrero de 2015. Las bases del concurso estarán a disposición de los interesados en la página web del Ayuntamiento de Buitrago www.buitrago.org

Sé el primero en comentar sobre "I Certamen literario Agua y Viento de la Villa de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*