LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE COMIENZA LA EJECUCIÓN DE SU PLAN FORMATIVO DESTINADO A EMPLEADOS PÚBLICOS

ServiciosSocialeslogo

El Plan Formativo se compone de dos talleres destinados a los empleados públicos de la Sierra Norte. En el día de ayer dio comienzo la ejecución del Plan Formativo que, organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales Sierra Norte, tiene como destinatarios a los empleados públicos de la Sierra Norte.

El Plan Formativo en cuestión, enmarcado en el contenido de las ayudas a las Entidades Locales y Federaciones o Asociaciones de municipios del ámbito de la Comunidad de Madrid, destinadas a la financiación de planes de formación en el marco del Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, se compone de dos acciones formativas que se desarrollarán íntegramente durante el mes de noviembre.

Los dos talleres a impartir, «Perfeccionamiento del Personal Administrativo» y «Gestión Económica y Presupuestaria en la Administración Local», constan cada uno de ellos de 10 horas de duración, que se impartirán en sesiones presenciales de dos horas, las dos últimas semanas del mes de noviembre.

Los talleres se desarrollarán íntegramente en el Centro Villa San Roque, en el municipio de La Cabrera.

Sé el primero en comentar sobre "LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES SIERRA NORTE COMIENZA LA EJECUCIÓN DE SU PLAN FORMATIVO DESTINADO A EMPLEADOS PÚBLICOS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*