Ramón MONTOYA y su Polaris Scrambler triunfan en la 28º Baja Portalegre

AAB14IMG 5700-2

Alegría y euforia dentro del Equipo «Grupo AAB Competición/Oftrack», Ramón MONTOYA y su Polaris Scrambler XP 850, volvían a demostrar su superioridad en ATV y vencían de nuevo como ya lo hicieron en el año anterior.
Un binomio conjuntado, con un Equipo de Asistencia (Kike BELENGUER,  la familia Fernández Rodriguez, Marisa CASTAÑO y sus hijas) han dado de nuevo esta victoria que hacen olvidar las dos ediciones de 2011 y 2012 cuando tuvo que abandonar.
El viernes se realizo la prologo de 5.5 Km. un recorrido ya habitual en la Portalegre y donde se cruza un pequeño río en dos  ocasiones, siendo una de las zonas donde más gente se aglomera para ver el paso. Ramon MONTOYA llevaba las ideas claras y quería tener a todos sus contrincantes delante, con lo cual realizo la prologo tranquilo, quedándose justo por detrás de sus máximos rivales.
El sábado la carrera comenzaba en la localidad de Çrato a unos 25 km de Portalegre, nuestro piloto Ramón MONTOYA salía en el puesto 55. La carrera comenzaba y la estrategia de nuestro piloto se nos venía abajo dado que el polvo hacia prácticamente imposible adelantar. En el primer control, ACURCIO marcaba el puesto (24º) y Ze Tomas IRIA, se veía obligado a retirarse por la rotura de la correa del Variador de su Can Am Renegade, Ramón logró avanzar hasta el puesto (35º) y Bernardo MENDES lo hace en el (49º).
.-El segundo control se encontraba en el kilómetro 305 Ramón MONTOYA adelantaba posiciones con esa progresión que le caracteriza, encontrándose ya en el puesto (31º), al llegar a la tercera asistencia le comunican que ACURCIO debido a problemas en su máquina se ha retirado, con lo cual le comunican que va el primero y que tiene que aflojar, puesto que lo mas importante en este momento era conservar la mecánica.AAB14IMG 5696-2
.-Ramón MONTOYA y su Polaris Scrambler XP 850, volvían a demostrar su superioridad en ATV y vencían de nuevo como ya lo hicieron en el año anterior. Termino en el puesto 30º de la general.y 1º en ATV.
Ramon Montoya:
«Solo se pueden ganar las carreras que se terminan».

Texto: Marisa Castaño
Fotos Oftrack: Kike Belenguer

 

 

AAB14IMG 5017-2-1

Sé el primero en comentar sobre "Ramón MONTOYA y su Polaris Scrambler triunfan en la 28º Baja Portalegre"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*