Cursos Adicae para la Consumidores

AdicaeLogo

Desde ADICAE MADRID (Asociación de Usuarios de bancos, cajas y seguros) vamos a celebrar en su zona dos talleres gratuitos y abiertos al público que tienen cómo objetivo la educación de los Consumidores.
A continuación le detallo la información relativa a los mismos.

TALLERES EN EL MOLAR:

Día 6 de noviembre a la 18:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento: «Taller: Cómo reclamar cuestiones de consumo». En este caso, el ponente explicará cuáles son las principales cuestiones de consumo que pueden plantearse al hacer una compra o contratar un servicio (información previa al contrato, confirmación del mismo, derecho de desistimiento, periodo de garantía y ejercicio de la misma) y se explicarán cuáles son los mecanismos de los que el consumidor dispone para ejercer estos derechos.

DIRECCIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE EL MOLAR:
Calle de la Fuente del Toro, 9, 28710 El Molar

TALLERES EN TORRELAGUNA:

Día 13 de noviembre a la 12:00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura: «Taller: Cómo reclamar cuestiones de consumo». En este caso, el ponente explicará cuáles son las principales cuestiones de consumo que pueden plantearse al hacer una compra o contratar un servicio (información previa al contrato, confirmación del mismo, derecho de desistimiento, periodo de garantía y ejercicio de la misma) y se explicarán cuáles son los mecanismos de los que el consumidor dispone para ejercer estos derechos.

DIRECCIÓN DE LA CASA DE LA CULTURA DE TORRELAGUNA:
Plaza de la Paz, 3, 28180 Torrelaguna.

————-
ADICAE
ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOS DE BANCOS, CAJAS Y SEGUROS
www.adicae.net

Sé el primero en comentar sobre "Cursos Adicae para la Consumidores"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*