XIII edición del Ciclo de Conferencias «Aperitivos Taurinos» http://www.sendanorte.es/agenda-cultural/1500-xiii-edicion-del-ciclo-de-conferencias-aperitivos-taurinos

GuadalixcjeroIMG 5275

La Comunidad de Madrid destina 3,2 millones en mejorar calles e instalaciones para los ciudadanos de Guadalix de la Sierra a través del Plan regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad de Madrid (PRISMA). El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, acompañado del alcalde de Guadalix, Ángel Luis García, ha conocido los dos nuevos proyectos que se van a llevar a cabo en el municipio gracias al PRISMA: el primero dirigido a mejorar el Camino de la Cabeza y el segundo para acondicionar de los espacios exteriores del Complejo Deportivo Virgen del Espinar.
Victoria recordó además que el año pasado, la Comunidad de Madrid flexibilizó el PRISMA para que reciben los consistorios puedan destinar el 25% de los fondos regionales a gasto corriente (agua, luz, pago de nóminas de empleados públicos…) es decir, los gastos diarios más urgente de los municipios.
El primero de los proyectos que se va a realizar en el municipio de Guadalix de la Sierra es la reparación y mejora del Camino de la Cabeza en el tramo comprendido entre la carretera de Venturada M-608 y las instalaciones municipales del cementerio, tanatorio y punto limpio. Se reparará el firme actual y se pavimentará el camino que tiene una longitud de 650 metros haciendo también obras en la cuneta para la recogida y evacuación de las aguas procedentes de la lluvia con el objetivo de los vecinos de Guadalix puedan caminar con mayor seguridad.
El segundo proyecto que se va a acometer se trata del acondicionamiento de los espacios exteriores del Complejo Deportivo Virgen del Espinar. Esta actuación comprende la creación de aceras y áreas peatonales, la instalación de una nueva red de alumbrado público y de saneamiento, mobiliario urbano así como de ajardinamiento.

Sé el primero en comentar sobre "XIII edición del Ciclo de Conferencias «Aperitivos Taurinos» http://www.sendanorte.es/agenda-cultural/1500-xiii-edicion-del-ciclo-de-conferencias-aperitivos-taurinos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*