La Sierra Norte se exhibe en los Intercambiadores de Madrid

DelarosapresentacionIMG 0320

La Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid y el Centro Turístico Villa San Roque (en representación de los 42 municipios de la Sierra Norte) han organizado 2 exposiciones itinerantes que durante 6 días recorrerán los intercambiadores de Moncloa (21,22 y 23 de Octubre) y Plaza de Castilla (28,29 y 30 de Octubre).
«Cuarenta y dos localidades de la Sierra Norte de Madrid hemos unido nuestras fuerzas para mostrar el potencial turístico que poseemos. Queremos que los madrileños descubran que, a pocos kilómetros de Madrid, tienen una amplísima oferta turística y en un entorno extraordinario y único: desde yacimientos arqueológicos e históricos, el Valle del Lozoya, la parte más salvaje del Parque Nacional de Guadarrama, la reserva de la biosfera de la Sierra del Rincón, una esplendida estación náutica donde practicar todo tipo de deportes acuáticos y una gastronomía única» comenta Ángel Martínez, presidente de Sierra Norte de Madrid.
Durante estas 6 jornadas, todos aquellos que le deseen, podrán recorrer los distintos stands y saborear un carpaccio de boletus, participar en un taller de miel, trepar por un rocdromo o aprender a montar una tabla de surf.
También hay programadas otras actividades que se desarrollarán igualmente en los intercambiadores:
Presentación del programa de Yacimientos Visitables en la Sierra Norte; Concierto de Jazz «Murallas de Buitrago»: Muestra de Ópera: representando al Festival Internacional y Proyecto Didáctico Ópera Sostenible de Buitrago de Lozoya.
También, todas aquellas personas que se registren en la web oficial http://www.sierranortemadrid.org/acercate/ podrán ganar más de 200 premios valorados en 10.000 euros, como escapadas de fin de semana, cenas para 2 personas, recorridos en piraguas, entradas a museos y conciertos o spas y masajes.??»Los empresarios de turismo de la Sierra de Madrid hemos puesto nuestro know-how en marketing y comunicación a disposición de la Administración Pública para hacer una campaña moderna, segmentada y adaptada a las inquietudes del turista del siglo XXI. La cooperación empresas de turismo y Administración Pública está siendo ejemplar», afirma Antonio Gonzalo Pérez, Presidente de Asociación de Empresas de Turismo de la Sierra de Madrid, ATUSIMA.

Sé el primero en comentar sobre "La Sierra Norte se exhibe en los Intercambiadores de Madrid"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*