La Escuela de Música y Danza Amplia su oferta Educativa en Bustarviejo

Clases de Agrupación Musical, de una hora a la semana:
1.- Grupo de Cámara (Miércoles)
2.- Agrupación Metales (Martes)
3.-  Banda de Rock para Pre-adolescentes y Adolescentes(Jueves)
Más información en tcultura@bustarviejo.org o 679920614
GRUPO DE CÁMARA
Los estudiantes de las diversas especialidades instrumentales precisan de otras disciplinas que además de su práctica y estudio individual, les aporten una nueva visión del mundo musical. En este sentido, la práctica musical en grupo de cámara ofrece al alumno, por un lado, el aprendizaje de una técnica que complementará su estudio individual y, por otro, la posibilidad de integrarse en una agrupación instrumental con todas sus consecuencias en el ámbito de las relaciones sociales, responsabilidades compartidas y enriquecimiento personal.
En definitiva tocar en grupo es la finalidad de la práctica individual, pues aporta diversión, responsabilidad, trabajo en equipo, a parte del disfrute que supone para los alumnos.

AGRUPACIÓN METALES
Formar parte de una agrupación musical es el objetivo de cualquier estudiante de música, nos hará crecer como músicos y como personas por esto desde la escuela de bustarviejo estamos ofreciendo distintas posibilidades.
La AGRUPACIÓN DE METALES pretende:
– Que el alumno practique lo que estudia a nivel personal; además de incorporar nuevos conocimientos y habilidades. La afinación, conceptos armónicos desde el punto de vista de instrumentos melódicos , diferentes funciones de un mismo instrumento (base, canto, contracanto,etc), dinámicas, y un largo etcétera que individualmente cuesta mas desarrollar.
– El repertorio será lo más variado posible para enriquecernos de lo que nos aporta cada uno de ellos.
– En la AGRUPACIÓN daremos paso a músicos de viento de cualquier edad y nivel musical. También colaboraciones de otras familias de instrUmento si llega el caso.
– Esta agrupación aspira también a convertirse en una futura «Banda de Música» al estilo de las municipales.

BANDA DE ROCK PARA PRE-ADOLESCENTES YADOLESCENTES

Sé el primero en comentar sobre "La Escuela de Música y Danza Amplia su oferta Educativa en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*