HIPOCRESIA Por Luis Fco Duran

Pues sí, somos unos hipócritas en general y también en sargento o en cavo furriel.
Digo esto porque hay un debate sobre los taurinos, los que se creen taurinos, los antitaurinos, los supuestos defensores de los animales, los que supuestamente los maltratan y los que se creen defensores de los animales, que es «pa» que las zurraspas nos cuelguen por las pantorrillas…sencillamente…PENOSO.
Es impresionante la cantidad de supuestas verdades que cuentan unos y otros.
Los que están en contra las corridas de toros, me parece bien que expresen su opinión, no que la impongan. Porque imponer está mal y máxime si se lo impones a unos seres parecidos a ti, que no iguales. De momento no mugen. Aunque algunos para expresar sus razonamientos berreen…que también es una expresión muy animal…claro acorde con el tema. Por cierto como estamos en país democrático, le pese a quien le pese, pues cada uno puede ir donde le parezca bien, si a alguien no le gusta los toros pues que no valla, pero que no le quite la libertad de ir a quien le de la gana, siendo fino. Espero que no sean anticorridas, porque que tristeza de vida,
Digo esto porque está tan de moda darle caña a los toros y a los taurinos, que están sacando los pies del tiesto la gran mayoría de estos bien pensantes.
Dicen que quieren a los animales, y prácticamente todos tienen algún animalito o varios, a su «exquisita e inigualable protección». De risa.
¿Cómo puede alguien que tiene un perro o dos o siete pajaritos en su piso, decir que le gustan los animales?…y a mi. Fíjate si me gustan los animales que me los como.
¿Pero con que cara puede decir alguien que está en contra de los toros? cuando tiene secuestrado a un perro en un piso, le saca con collar pescuecero, con un bozal y va presumiendo de ser mejor persona. Una mierda como el gorro de un picador. Un Castoreño, vamos.
En esta vida lo que hay que ser es más consecuentes y menos hipócritas. Porque yo sepa a todos, todos, todos los animales les gusta vivir a su aire y en libertad, quiere decirse que al igual que un toro de lidia, que por cierto si no fuera por las corridas, no mentales, no existiría, porque ¿»pa» qué? ¿Quién le ha dicho a nadie, que él es la mejor compañía para un perro?
Igual es que hay quien necesita la compañía de un animal, porque no tiene con quien relacionarse…y no lo digo a mala fe, simplemente me extraña tanta mala baba para algunas cosas, cuando no se actúa como se les pide a otros.
Eso se llama HIPOCRESIA.
P.D. Quede claro que hay tontunas con las que no estoy de acuerdo, porque no son taurinas ni se le parecen. Ejemplos: El Toro de la Vega, lo de la becerrada de Algemesí y algunas barrabasadas parecidas, que no tiene nada que ver con esto…pero esto no quiere decir que los maltratadores caseros tengan razón.

Sé el primero en comentar sobre "HIPOCRESIA Por Luis Fco Duran"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*