Los Concejales del PP de Torrelaguna se pasan al grupo no adscrito

Torrelagunaplenogas

Eduardo Jiménez Rodríguez, hasta ahora portavoz del PP en el Ayuntamiento, anunció en el último pleno ordinario su dimisión del Partido Popular de Torrelaguna. Él y sus cuatro compañeros se pasaron al grupo de concejales no adscritos. Jiménez, no vinculado a Torrelaguna, fue nombrado desde Madrid candidato a la alcaldía de este municipio y presidente de la comisión gestora (aunque esto no le informaron hasta haberse materializado).
Sin embargo, la poca receptividad en Madrid y el incumplimiento de las promesas realizadas, le hicieron dimitir de la gestora, y a pesar de sus propuestas, se volvió a nombrar a una persona ajena al municipio porque según Jiménez en Madrid «no conocía a ningún militante de Torrelaguna». El nuevo presidente según Jiménez no se preocupo de contactar con los militantes del PP «salvo para pegar carteles o para que acudieran a los mitines» y se apoyo en el presidente y secretario general que el PP de Madrid había cesado para nombrar a Jiménez como presidente de la gestora.
«Ante la cerrazón mental» decidieron dimitir, porque no podía que el grupo hubiera actuado en un sentido en estos años, y el nuevo presidente fuera en otro, sin contar con los militantes de Torrelaguna, algunos preparados para asumir este cargo.
En el audio se puede escuchar el duro alegato del hasta concejal del PP, contra su partido. El enlace esta en nuestra página web

http://www.ivoox.com/concejales-del-pp-torrelaguna-dejan-su_rf_3537426_1.html

Sé el primero en comentar sobre "Los Concejales del PP de Torrelaguna se pasan al grupo no adscrito"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*