La Navidad: (Opera en tres actos)

OperaNavidea

A todos los vecinos del Valle del Lozoya:
El director de la Orquesta y coro Valdelozoya, Juan Pablo Fernández Escudero, es el autor de la ópera sobre la historia de la Navidad, estrenada en Guadalajara en el año 2009, tiene la intención, (con la ayuda de los vecinos) de presentarla en la Iglesia de San Andrés de Rascafría en la próxima Navidad.
Es un placer invitaros a participar con nosotros en la representación de esta obra, que sería única y original con vuestra colaboración. Su puesta en escena necesita personas (canten o no) que quieran colaborar y por eso hacemos un llamamiento a todos con el siguiente mensaje:

Si os gusta cantar y tenéis interés por participar en este acto músico-vocal, ven y forma parte de este elenco de actores. Desde los papeles más sencillos – pastores, lavanderas, artesanos. Hasta los papeles protagonistas de: María, José, el o los Ángeles, los tres Reyes Magos, Posadero, Rey Herodes, sus soldados, escribas y sacerdotes, madres con niños, si tienes un bebé incluso puede hacer de Niño Jesús. También necesitamos personas para montaje de escenarios, carpinteros, dibujantes, electricistas y técnicos de sonido.

Si te gusta la idea y tienes un poco de tiempo para los ensayos, puedes unirte a nosotros, solo necesitas inquietud cultural y deseo de participar. ¡¡¡VEN TE ESPERAMOS!!!

Contactos
www.musicacest.es
coralvaldelozoya@yahoo.es Telf. 676316386
asociacionmusic@telefonica.net Telf. 918690065-646502127
Asociación de Vecinos Asociación Pintor Luis Feito Parroquia de Rascafria
De Oteruelo del Valle Oteruelo del Valle

Sé el primero en comentar sobre "La Navidad: (Opera en tres actos)"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*