II Jornada “La Vereda y la Villa”

VillaviejaSenda100 1128

Villavieja vivió a finales de junio su segunda jornada «La Vereda y la Villa». En ella, vecinos y visitantes visitaron la el antiguo Lavadero y la Fragua, y tras seguir a una Batucada por el centro del pueblo hicieron la Senda de la Vuelta de la Reguera.
Por la tarde se hubo una Gymkana infantil en El Área recreativa «El Sauquillo» además de competiciones deportivas. La jornada se complementaba con un concurso fotográfico sobre la jornada que se recogían en el Punto de información.
{phocagallery view=category|categoryid=402|limitstart=0|limitcount=0}
La rondalla de Navarredonda «La Vereda» cerraba la jornada con sus jotas serranas.
Actuación de jotas serranas. Grupo: Ronda «La vereda» de Navarredonda.
En el contexto de las fiestas de verano de Villavieja del Lozoya, se van a desarrollar en el mes de agosto una serie de actos culturales entre los cuales destaca la exposición de fotografía que lleva por título «Ilusiones ópticas», un proyecto desarrollado por la fotógrafa Ma Casanova.
Las fotografías se colgarán en la Sala de Exposiciones municipal «El Lavadero», un original espacio recuperado por el Ayuntamiento para servir de marco a la obra de artistas vinculados a la Sierra Norte.
La exposición se inaugurará en la tarde del sábado 2 de agosto y estará abierta al público los fines de semana de todo el mes, además de los días 25 y 26, lunes y martes respectivamente

Sé el primero en comentar sobre "II Jornada “La Vereda y la Villa”"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*