III Festival de Jazz BUITRAGO & FONJAZZ Concierto de JERRY GONZÁLEZ

BuitragoJerryIMG 9738

El 5 de julio se volvió a vivir una noche mágica de música en Buitrago. La celebración del III Festival de Jazz: BUITRAGO & FONJAZZ, trajo al famoso músico de jazz neoyorquino, de raíces portorriqueñas, trompetista y percusionista, Jerry González. Se presenta en el escenario como una sorpresa musical constante y a tiempo real. Esta es su segunda visita para llenar el castillo de su inspiración musical.
Es la improvisación musical pura. Siempre sorprende al público de manera positiva tanto tocando la Trompeta y el Flugel, como las congas, instrumento de percusión de origen africano que disfruta tocando.
En esta ocasión, se presenta en trío junto a dos grandes músicos que disfrutan cuando se juntan cuando las agendas de cada uno coinciden en poder hacerlo, esto es, Javier Colina, Contrabajo solista de una sensibilidad y pureza musical y Ramón Farrán, mítico Batería solista de jazz de la época del bebop y propagador de este lenguaje, el jazz por todo el mundo.
El 12 llegará la voz del swing de la Orquesta Nacional de Jazz, Natalia Farrán, residente en Inglaterra. Ella ha querido compartir en este concierto la personalidad de este repertorio de jazz sinfónico y jazz swing con el público.

Sé el primero en comentar sobre "III Festival de Jazz BUITRAGO & FONJAZZ Concierto de JERRY GONZÁLEZ"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*