Inaugurado el nuevo edificio de Protección Ciudadana de Pedrezuela

PoliciaLocalIMG 9475

Pedrezuela es una pueblo que desde hace años, celebra con fuerza la festividad del patrón del cuerpo de policía local. Este año contó con la novedad de la presentación del nuevo edificio de Protección Ciudadana que albergará a los servicios tanto de la Policía Local, como de Protección Civil. El edificio está situado junto a la zona polideportiva del municipio, y a pocos metros de los dos centros educativos de Pedrezuela.

Los anfitriones la alcaldesa, Sagrario de la Fuente, y el responsable de la policía local, Roberto Sanz, recibieron a los numerosos invitados, empezando por el Director General de seguridad e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Manuel. También acudieron representantes del cuerpo nacional de policía, de la Guardia Civil, de Bomberos, Agentes Forestales y por supuesto, representantes de equipos de la policía local de varios municipios de la Comunidad de Madrid.
En el acto se hicieron entrega de distinciones a miembros de la policía local de Pedrezuela por su intervención en diversas actuaciones. Forestales, Bomberos, Policías también fueron destacados por actuaciones concretas realizadas en colaboración con los efectivos de Pedrezuela.
Tras la visita a las nuevas dependencias de la Policia Local y Protección Civil se efectúo una demostración en el campo de fútbol, con los perros policías.
La Policía Local de Pedrezuela incorpora dos nuevos agentes a la decena que ya tienen (contando a las Bescam). Protección Civil cuenta con cuatro miembros en plantilla y 20 voluntarios.

 

 

Sé el primero en comentar sobre "Inaugurado el nuevo edificio de Protección Ciudadana de Pedrezuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*