Debate sobre la presencia del lobo en la Sierra en Madarcos

MadarcosLoboIMG 0309

El pasado 21 de julio, aprovechando el esquileo de Madarcos, tuvo lugar un debate en el que pudieron participar ganaderos, vecinos y conservacionistas sobre la presencia del Lobo en la Sierra.
En el se pudieron escuchar diferentes puntos de vista, desde aquellos que defienden la pervivencia y convivencia con éste legendario animal y quienes mostraron su malestar por los daños que generan en las cabañas ganaderas, así como la modificación del manejo de los rebaños.
{phocagallery view=category|categoryid=398|limitstart=0|limitcount=0}Quizás la conclusión común, es la falta de reacción por parte de la administración ante los problemas de convivencia generados. En ésta jornada también se presentaba el sello de calidad Lobo Marley, creado por esta plataforma y que pretende aportar un valor añadido a los productos generados en áreas de influencia del lobo.
En la jornada también hubo muestra de esquileo, exposiciones y muestras sobre el hilado de lana, actuaciones musicales y la presencia de una pareja de lobos criados en cautividad.

Sé el primero en comentar sobre "Debate sobre la presencia del lobo en la Sierra en Madarcos"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*