Éxito de la regata solidaria a favor de Cruz Roja celebrada en Cervera

CruzrojaIMG 6356

El Club Náutico de Cervera de Buitrago celebró este pasado sábado una Regata Solidaria a favor de Cruz Roja Sierra Norte, con motivo de la campaña del Sorteo de Oro de Cruz Roja.
El embalse de El Atazar, en la Sierra Norte de Madrid, fue testigo de la 4ª Regata de la Temporada del Club Náutico, en la que participaron 17 embarcaciones. Los tripulantes contribuyeron con Cruz Roja Sierrra Norte destinando el importe de las cuotas de inscripción a la compra de boletos del Sorteo de Oro. {phocagallery view=category|categoryid=390|limitstart=0|limitcount=0}
Además, tripulantes y acompañantes se acercaron al stand que Cruz Roja situó en el Club Náutico de Cervera para informarse de los distintos programas que se llevan a cabo en Sierra Norte y comprar artículos de la tienda solidaria.
La regata comenzó pasadas las 13.00 horas cuando hubo viento suficiente. Se vivió una disputada manga en la que destacó Nemo IV, dirigida por su patrón Ángel Rubio. En la segunda manga hubo dificultades debido a la ausencia de viento durante un rato largo, pasando a finalizarse de forma muy técnica una vez que se reanudaron las buenas rachas de viento, que dieron lugar a los siguientes resultados:
1º Andraca; un Hunter Europa 616
2ª Poseidón; un Somo 23
3º Shamal; un Somo 23, en esta ocasión empatado a puntos con el 4º Mare, otro Somo 23, pero favorecido al haber hecho 2º en la primera manga.

Sé el primero en comentar sobre "Éxito de la regata solidaria a favor de Cruz Roja celebrada en Cervera"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*