NO PODEMOS SER TAN TORPES

Por Luis Francisco Duran

Nos estamos olvidando de donde venimos, una pena, de verdad, una puta pena. Resulta que se acaban de cargar a una persona, me da igual que sea o no política, me da igual que sea o no del partido que sea…seguía siendo una persona…ya no lo es…está muerta. ¡¡Nos estamos volviendo locos!!
Se está llegando al punto de que dependiendo a quien le pase., nos da igual, o no. Hay quien quiere justificar lo injustificable…una muerte no tiene justificación. ¿Nos estamos volviendo tontos, del «tó»? ¿TODOS?…pregunto, que no afirmo…todavía. Me da igual el signo «político», ojo que he dicho signo, que no idea, pues visto lo visto, se nos están acabando las ideas, sobre todo las buenas, porque malas las tiene todo el mundo. Que haya gente que se alegre de la muerte de otra persona, porque le han pegado cuatro tiros, dos asesinas de mierda, pues no parece que estos que se alegran, tengan buenas ideas…no tiene ideas…y ni idea de lo que genera sus malas ideas. Quizás no se dan cuenta que cada persona que nos falta alrededor, es una oportunidad de aprender que perdemos.
Hemos pasado de tirarnos chinitas por lo que pensábamos, sin mala fe, solo por pensar diferente, a pegarnos verdaderas pedradas, por tener «ideas» para separarnos. Por Dios no seamos tan obtusos de caer en lo que algunos pretenden…el enfrentamiento directo. ¡Si! Hay más de un escueto neuronal, que está loco por que nos liemos a ostias y no debemos caer en la tentación de hacerles caso.
Este tema del ASESINATO de unas descerebradas, no puede llevar a que pensemos, que porque están las cosas como están, nos vamos a liar a ostias por cuatro tontos del «tó», que no saben donde están. Solo porque utilizan las «redes sociales»…menuda tontería, para expresar sus exabruptos, porque no hay quien les escuche…digo yo…tampoco algunos periódicos «serios» ponen demasiado empeño en mitigar estas cosas. Es el único sitio donde se expresan, que no dan la cara…no, y no será porque no tienen y muy dura por cierto…pero claro, como no tienen vergüenza, pues se la suda y punto al asunto.
Llevamos un cerro de años en los que se ha intentado y conseguido respetar la opinión de lo demás, le pese a quien le pese, a ver si ahora, después de esos años de respeto, por supuesto, siempre con cautela, pero siempre…SIEMPRE, tirando «pa lante», vamos a empezar ha hacer el tonto del «tó», sacando las cosas de quicio y dándole pábulo a quien no se merece ni un adiós.
El que es un asesino, es un asesino y no valen excusas, ni buscarle tres pies al gato, porque como le encuentres los tres pies al gato, igual te encuentras los bajos destrozados. Tenemos demasiados muertos en nuestra historia reciente, por unas tonterías o por otras, y yo creo que ya está bien de tanta sangre…nuestra sangre. Tenemos que empezar, pero de verdad, a tirar «pa lante» todos a una y a dejarnos de rencores y de tontunas varias, para construir un lugar en el que quepamos todos, con nuestros pros y nuestros contras…pero con RESPETO. El que nos merecemos y nos debemos los unos y los otros.

Sé el primero en comentar sobre "NO PODEMOS SER TAN TORPES"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*