I Regata Sierra Norte en Cervera de Buitrago

CerveraNauticoIMG 8196

El 10 de mayo se celebró la I Regata Sierra Norte en el embalse de El Atazar organizada por el Club Náutico de Cervera. Una docena de participantes mostraron sus habilidades en una jornada donde a pesar del escaso viento, se vivió con intensidad. Esta regata contó con el apoyo no sólo del ayuntamiento de Cervera de Buitrago, sino el amparo de la Estación náutica de interior Sierra Norte de Madrid y el centro de información turística de Villa San Roque. {phocagallery view=category|categoryid=381|limitstart=0|limitcount=0}
La jornada también sirvió para abrir y promocionar el área náutica de Cervera. Pedro García acogió a los alcaldes de Torremocha, Navalafuente, Horcajuelo y Robledillo. Durante la visita al área náutica, y antes de subirse a un barco para seguir la prueba, conocieron las características del área, hablando sobre la necesidad de promocionar, dar a conocer los recursos de la sierra (algunos desconocidos por los mismos vecinos de la sierra) y construir paquetes turísticos integrales.

Apoyados también por las empresas de turismo de la localidad como Meridiano raid, Nortesport o el apoyo del bar-restaurante del camping, El Varadero.

La estación náutica de Interior consiste en aprovechar los cinco embalses de la zona (Pinilla, Riosequillo, Puentes Viejas, El Villar y El Atazar) para ofertar actividades náuticas de todo tipo: desde windsurf a piragüismo pasando por pedalsurf, vela y descenso de ríos, entre otros.

Sé el primero en comentar sobre "I Regata Sierra Norte en Cervera de Buitrago"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*