Nuevo gimnasio municipal Luis García Berlanga en Guadalix

Guadalix 06

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, acompañado del alcalde de Guadalix de la Sierra, Angel García, visitó el nuevo gimnasio municipal Luis García Berlanga. Esta nueva instalación deportiva ha sido financiada a cargo del Plan Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) que desde que se pusiera en marcha en 2008, ha dotado de 65 equipamientos deportivos a los municipios de la región invirtiendo más de 47 millones.
Este nuevo espacio para el deporte es una herramienta para el mejor desarrollo y convivencia de los más de 6.000 habitantes de Guadalix. En total el gimnasio cuenta con una superficie de 860 m2 y ha supuesto una inversión de 604.756,94 de euros.
Además, la nueva infraestructura cuenta con una pista multiusos en la que se pueden practicar deportes como el futbol sala, el baloncesto o la gimnasia. Desde el pasado mes de octubre los alumnos de Instituto de Enseñanza Superior Luis García Berlanga ya se benefician de las instalaciones, que con el tiempo también acogerán diversas actividades para el resto de vecinos del municipio.

Sé el primero en comentar sobre "Nuevo gimnasio municipal Luis García Berlanga en Guadalix"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*