CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE WADO RYU EN TORRELAGUNA

KarateTorrelagunaIMG 7492

Se celebró en Torrelaguna el 15 de marzo de 2014 en jornada de mañana y tarde.
En el campeonato participaron un total 23 Clubes con 170 competidores en katas, 130 en kumite individual y 35 equipos de katas.
La competición comenzó con la categoría de katas por equipos, arrasando los equipos madrileños, ya que en los tres podium a parte de ellos solo se metió un equipo andaluz Los equipos serranos lo hicieron bien, en especial Torrelaguna que subió al podium en las tres categorías consiguiendo una plata y dos bronces, Venturada también subió una vez al podium al conseguir un tercer puesto. {phocagallery view=category|categoryid=369|limitstart=0|limitcount=0}
En katas individual nuestros competidores tampoco lo hicieron mal, pues Torrelaguna consiguió dos oros (Lucio Santos en senior masculino e Iván Izquierdo en 12 y 13 años masculino), dos platas (Ana Palomares en senior femenino y Adrián Toquero en 10 y 11 años masculino) y 6 bronces en sus distintas categorías ( Lucas Aliste, Jaime Muriedas, María Lozano, Elena Torres Dhamar Garzón y David Vázquez) a estos hay que añadir el oro en 10 y 11 años conseguido por Antonio Baldazo de Venturada, la plata de Daniela Heredia también de Venturada y el bronce de Silvia Rubio de Cabanillas.
En Kumite la cosa tampoco fue mal y Torrelaguna volvió a destacar consiguiendo otros dos oros (María Lozano en 14 y 15 años femenino e Iván Izquierdo en 12 y 13 años masculino), dos platas (Nerea Esteban en 12 y 13 años femenino y Alejandro Torres en 16 y 17 años masculino) y tres bronces (de Dhamar Garzón, Elena Torres y Lucas Aliste). Cabanillas también consiguió un oro (Paula Moreno en 12 y 13 femenino) y también consiguieron bronce las competidoras de Buitrago (Silvia Albacete) y de La Cabrera (Paula Encinar).
La competición tuvo un nivel muy alto con combates muy duros y katas que dejaban en silencio al pabellón.
En el computo general Torrelaguna fuE el Club que más medallas consiguió con un total de 21, pero en la general fué segundo, pues el club Saidokan de Madrid consiguió un oro más, a Torrelaguna le siguieron en tercer lugar la Federación Catalana de Kiokushinkai y en cuarto lugar el club Bushido de Malaga.

Sé el primero en comentar sobre "CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KARATE WADO RYU EN TORRELAGUNA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*