ILUMINADOS

Luis Francisco Durán

Vivimos en un país multicolor….afortunadamente. Un país en el que cada uno podemos dar nuestra opinión, aunque no guste, bueno no todos, los expresidentes cobran por darla….y muy bien por cierto. Unos iluminados
Lo que pasa es que no todos tenemos la misma visión de lo que ocurre en esta casa que es de todos y en la que cabemos todos, pese a quien haya que se quiera ir, como le ocurre a cuatro gatos comandados por el fabulista Artur Más. Si este hombre vive en su propio mundo y pretende que todo el mundo le crea….tontunas de político con aires de grandeza. Compararse con Gandhi o con Luther King y sus respectivas luchas, es casi «pa» caparle, pero no, no lo haremos por que también están los de Greenpace y su defensa de las especies. Otro iluminado
Llega el debate sobre el estado de la nación y llega el presi y dice que estamos de cine y no sé que película está viendo él, la misma que la mayoría de los españoles, desde luego que no. Porque la clase media ha desaparecido. Los pobres cada vez son más y más pobres. El paro no cesa. El cabreo del personal sigue creciendo, al contrario que los puestos del trabajo. Otro iluminado.
La oposición sigue quejándose, pero sigue sin aportar medidas que cambien la situación. ¿Para que queremos una oposición así?, para salir en los medios con cuatro proclamas en contra del gobierno….pues para eso no hace falta oposición. Porque además sea quien sea el que está en la oposición, siempre ocurre lo mismo, cuando llegan al gobierno hace lo contrario de lo que prometían. Otros iluminados.
La corrupción sigue salpicando a diestro, siniestro, centro, arriba y abajo y aquí ni Dios da un paso para que se solucione este gran problema, que a todos nos afecta, pues se llega a la conclusión de que todo vale y que lo mejor es ser un sinvergüenza y aquí me las den todas. Unos listos.
Es preocupante que haya tanto iluminado, al precio que está la luz, claro que como tampoco la pagan ellos, pues nada a tirar de cartera ajena.

Sé el primero en comentar sobre "ILUMINADOS"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*