TALLER DE BOLLYWOOD Y BHANGRA

La danza BOLLYWOOD nace de la gran industria cinematográfica india donde, como nos delata la mezcla del juego de palabras Hollywood y Bombay, combina música y danza tradicional del país ,clásico y folk, con el mundo occidental más moderno. Es un género es muy popular en el país y su música se canta y baila en todos sus rincones.
Bhangra es una música y danza originaria de la región de Punjab (norte de la India y Pakistán). La palabra significa inundado de alegría, ya que se usaba tradicionalmente en las fiestas de los agricultores en primavera por la llegada de las cosechas .De nuevo la tradición se fusiona con el mundo contemporáneo, mezclando los más variados ritmos electrónicos.
Sobre la profesora
De familia india y nacida en el Reino Unido, Mistri es coreógrafa, cantante, bailarina y presentadora de radio y televisión.
Estudió danza en la Universidad Middlesex (Londres), y se ha formado en danza clásica Bharatanatyam, danza contemporánea, street dance y jazz.

En Inglaterra ha participado en numerosas obras musicales como Bollywood Jane, Bollywood Queen ,14 Songs, 2 Weddings and a Funeral y series de TV como My life as a Popa, para la cadena inglesa CITV.

Trabajó como bailarina y coreógrafa junto a Nitin Sawhney en su álbum «Migration», para DJ Ritu, Joi Karma y para la compañía Shobhana Jeyasingh Dance Company.
Posee su propia compañía y ha sido productora y directora artística del musical Sueños de Bollywood y Bollywood the Cabaret con representaciones a nivel nacional e internacional. También ha participado en Masala (Flamenco Films) para Telecinco .

Como profesora ha ofrecido cursos intensivos de danza Bollywood en Europa, México y Estados Unidos, destacando su aparición televisiva en Fama, ¡a bailar! (Cuatro) y Mira Quien Baila.
Mistri nos acercará con gran profesionalidad , personalidad y entusiasmo a la atrayente magia de Bollywood
Nos visita por primera vez a la sierra madrileña, haciendo un hueco en su apretada agenda, para darnos una clase brillante, maestra, apta para todos los públicos y todo tipo de danzarines y niveles.
Un lujo y regalo para la Sierra que organiza y gestiona de manera privada AQUISEDANZA, intentando acercar la danza y sus beneficios a todos los colectivos y rincones posibles.
DONDE:
Centro de danza LA CABRA , Miraflores de la Sierra ( Paseo de los álamos nº9, 1ªplanta.)
GRUPOS
SÁBADO 15 de marzo Grupo 1: Sábado de 11-14h.
DOMINGO 16 de marzo Grupo 2: Domingo de 17-20h.
PRECIO: 20€ por persona y grupo

CONTACTO AQUISEDANZA
PATRICIA CORRAL
info@aquisedanza.com o telf. 669382235
www.aquisedanza.com

Sé el primero en comentar sobre "TALLER DE BOLLYWOOD Y BHANGRA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*