LA POLICIA LOCAL DE PEDREZUELA RESCATA A UN GALGO ATRAPADO EN UNA VALLA

Galgo131320

Agentes de la Policía Local de Pedrezuela, adscritos a del Servicio de Protección del Medio Ambiente, han rescatado un Galgo que había quedado atrapado entre una alambrera metálica y un muro de piedra en una zona residencial de Pedrezuela.

La colaboración ciudadana ha sido fundamental, los Agentes habían sido alertados en varias ocasiones durante la mañana, de la existencia de un galgo al parecer abandonando, finalmente una vecina de la localidad dio el aviso de que el galgo se había introducido en una promoción de viviendas, quedando atrapado entre una alambrera y el muro.

Personados los Agentes en el lugar y ante la posibilidad de que el animal se hubiera provocado alguna lesión estos alertaron a los servicios de la Comunidad de Madrid, VETERCAM, desplazando un recurso hacia el lugar.

El canido, fue rescatado sano y salvo, no presentando el mismo lesión alguna, siendo trasladado por VETERCAM, a un centro de la Comunidad de Madrid.

El animal resulto estar abandonado y carecía de microchip. Aunque en el Municipio de Pedrezuela no es tradicional esta raza, no es la primera vez que la Policía Local recoge ejemplares de esta raza, piensan que provienen de otros municipios.

Sé el primero en comentar sobre "LA POLICIA LOCAL DE PEDREZUELA RESCATA A UN GALGO ATRAPADO EN UNA VALLA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*