Gran fiesta XX aniversario de la asociación cultural Tarari, en Bustarviejo

TarariDSC 4826

El pasado sábado, 1 de febrero, la Asociación Cultural Tarari, de Bustarviejo, organizó una gran fiesta para celebrar, con todos los vecinos de la Sierra Norte de Madrid, su vigésimo aniversario.
Para esta ocasión tan especial se invitó a tocar al grupo Gipsy Pour Jazz, con el que se pudo bailar y divertirse desde las 17.00 h. Previamente, a las 14.00 h. se ofreció un vermú en la sede de la asociación, a la que siguió una comida. Como colofón de la fiesta, los amigos de Indeleble Comunidad Artística representaron su espectáculo de Cabaret, a partir de las 21.00 h.
Con esta jornada festiva, los miembros de la Asociación pretenden impulsar este proyecto que, a lo largo de sus veinte años de historia, ha sido todo un revulsivo para la cultura y el ocio de la sierra madrileña. En su sede se han celebrado, y se seguirán haciendo, conciertos, teatro, títeres, espectáculos infantiles, exposiciones, charlas coloquio, ludoteca, cursos, cine fórum y, la que seguro ha sido su iniciativa más conocida: la fiesta de San Juan.
La gran fiesta XX Aniversario, a la que se invitó a todo el mundo, fue la ocasión perfecta para conocer las iniciativas en marcha y proponer otras nuevas.

tararitariro@gmail.com

Sé el primero en comentar sobre "Gran fiesta XX aniversario de la asociación cultural Tarari, en Bustarviejo"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*