¡El comienzo del Grupo de Banda Ecos de Miraflores, todo un éxito!

EcosMirafloresDSC 0007

El 25 de enero, a las 12.00h., en la Sala de Plenos del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra, tuvo lugar el comienzo del primer Grupo de Banda Ecos. Más adelante formará parte de un proyecto más amplio, que será la futura Banda Ecos de la Sierra. Esta iniciativa cultural abanderada por la Asociación Cultural Ecos, pretende crear una gran agrupación musical con la integración de todos los grupos de banda que se vayan creando en los pueblos de nuestro entorno. {phocagallery view=category|categoryid=355|limitstart=0|limitcount=0}
El Grupo de Banda Ecos de Miraflores, ha comenzado a funcionar con la participación de 12 miembros, entre músicos de viento-madera, viento-metal y percusión. Además a corto plazo está prevista la incorporación de algunos nuevos miembros más.
Las claves del éxito son: Tener un extraordinario Director de Banda, llamado Alfonso Hidalgo, un repertorio a nuestra medida, un ambiente divertido y un gran entusiasmo por parte de todos los integrantes del grupo.
Esperamos que de una manera progresiva se vayan implicando en este gran proyecto en general toda la ciudanía y en particular las instituciones y agrupaciones locales.
Por el momento se han realizarán dos ensayos mensuales, los segundos lunes (de 19-21h.) y los últimos sábados (de12-14h.) de mes, en un lugar pendiente de confirmar. La cuota estipulada será de 45€ al trimestre.
La Asociación Ecos anima a todos los músicos de viento o percusión de la zona a formar parte de esta banda, que sin duda se tratará de una experiencia musical muy especial.
Los interesados podrán informarse en: Telf. 918445135
asociacion.ecosdemiraflores@hotmail.es

Sé el primero en comentar sobre "¡El comienzo del Grupo de Banda Ecos de Miraflores, todo un éxito!"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*