Quiero protestar contra los servicios médicos de Urgencias de la Sierra Norte

El pasado día 5 de Octubre (sábado) a las 18:00 horas acudí con mi hermana a urgencias de Buitrago del Lozoya porque le dolía mucho un pie por motivo de una caída.
Allí no había servicio de radiografía, según la vieron, dijeron que tenía un esguince y que teníamos que desplazarnos al Molar (a unos 40 Kms de allí), para poder hacer la radiografía pertinente.

Una vez llegados al Molar, la atendió un médico extranjero (Que casi no le entendíamos porque su castellano era muy deficiente) y nos dijo que tenía roto la tibia y el peroné, nos dieron los resultados en un CD para llevarlos al Hospital de Ramón y Cajal en Madrid. Nos tuvimos que desplazar de nuevo con mi hermana (con muchos dolores) y en nuestro vehículo particular.
Una vez llegados al Hospital de Madrid, nos dieron el diagnóstico y resulta que ninguno de los anteriores era correcto, tenía fracturado el peroné.
Quiero denunciar ante los medios de comunicación, que es una vergüenza que en el siglo XXI en un servicio de urgencias no dispongan de un aparato de Radios X, concretamente en Buitrago del Lozoya y pos supuesto tener buenos profesionales.
En los pueblos de la Sierra Norte, vive mucha gente mayor que ni siquiera puede desplazarse.

 

Reciba Un cordial saludo:
JULIA GALLO SÁNCHEZ

Sé el primero en comentar sobre "Quiero protestar contra los servicios médicos de Urgencias de la Sierra Norte"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*