La Asamblea de Izquierda Unida de la Comarca Sierra Norte renueva su Consejo Político

Dentro del proceso asambleario de IU y en el marco de sus estatutos, los pueblos de la sierra procedieron a renovar la Dirección de su Consejo Político, en presencia del Secretario de Institucional de IU-CM. El Consejo está formado por los coordinadores de las asambleas locales y los cargos públicos electos, que eligieron por unanimidad a Mario Herráez Flores como nuevo Coordinador de la Comarca sustituyendo a Sebastián Torres.
La reunión fue intensa en debate y contenido. Se acordó insistir en la línea de trabajo de proximidad, marcando como una de las principales prioridades el acercamiento de nuestra organización a las vecinas y vecinos para poder hacernos eco de sus inquietudes y necesidades colectivas, fomentando así la cercanía de Izquierda Unida con el ciudadano, en especial en los pequeños pueblos.
Nos preocupa la senda de recortes y reformas del Partido Popular que están afectando a las condiciones de vida de serranos y serranas. Por eso, vamos a trabajar en promover la conservación y creación de puestos de trabajo, fomentando los recursos naturales propios de la zona, conservando nuestro entorno, Todo ello impulsando una estricta defensa de lo público y propiciando los cauces de participación ciudadana y convergencia con los movimientos sociales serranos.

Sé el primero en comentar sobre "La Asamblea de Izquierda Unida de la Comarca Sierra Norte renueva su Consejo Político"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*