Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Lozoyuela

LozoyuelaPrevencion4742

El alcalde de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias D. José Antonio Hernanz dio por finalizado el pasado 20 de noviembre, al ciclo de jornadas de información y sensibilización en materia de seguridad y salud laboral, que se han celebrado en Lozoyuela a lo largo de los meses de octubre y noviembre. En el transcurso del acto, el Alcalde, agradeció a participantes y ponentes su aportación en las diferentes jornadas, al tiempo que manifestó la intención de este Ayuntamiento de trabajar para poner en valor la seguridad de los trabajadores de nuestro municipio.
Esta iniciativa, ha contado con la participación activa de técnicos, profesionales y especialistas de prestigio que han sido los encargados de exponer sus conocimientos y opiniones con el fin de que entre todos se puedan alcanzar mejoras en las condiciones de trabajo de nuestras empresas.
En la campaña de Prevención ha estado dirigida a diferentes colectivos y se ha facilitado información y asesoramiento a más de 20 empresas. Esta campaña sigue abierta para empresarios y trabajadores que pueden continuar recibiendo información y asesoramiento gratuito a través del IRSST y de las diferentes confederaciones empresariales de la zona.

Sé el primero en comentar sobre "Curso de Prevención de Riesgos Laborales en Lozoyuela"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*