Campingred Monte Holiday apuesta por la diversión durante todo el año

Camoingelcirco 13

Campingred Monte Holiday, ubicado en un entorno natural inigualable como es el Valle del Lozoya y Parque Nacional Sierra de Guadarrama y a tan sólo una hora de Madrid, quiere que disfrutes los 365 días del año con nosotros. Por ese motivo el ocio, el conocimiento del medio, la multiaventura y la animación se han convertido en unos de nuestros pilares fundamentales.
Durante todo el año podrás disfrutar de actividades de ocio, turismo activo, animación y mucho más. En Monte Holiday siempre nos ha gustado que disfrutases de tu estancia con actividades originales y divertidas, por eso desde hace ya varios años se apostó por tener los Conciertos Monte Holiday durante todo el año y un programa de animación en los puentes y meses de verano para nuestros campistas más jóvenes.
Sin embargo, en el 2013 y próximos, queremos que experimentes toda la diversión que te puede ofrecer un complejo como Monte Holiday. Por eso te informamos que los Conciertos Monte Holiday te seguirán haciendo disfrutar de la buena música todos los sábados del año, aunque también de vez en cuando podamos ofrecerte algún otro tipo de espectáculo.
Con nuestros colaboradores como Asdon Aventura podrás experimentar emociones fuertes en nuestro Centro Multiaventura como tirolinas, zorbing, puentes tibetanos o todo junto en unos atractivos paquetes aventura que pronto tendrás a tu disposición. Pero también contamos con unos colaboradores ambientales, Sierra Carpetania, que a través de diferentes actividades puntuales a lo largo del año te permitirán entrar en contacto con la naturaleza y el conocimiento del medio de una manera activa, como las sendas nocturnas que se celebraron este pasado verano o la jornada de anillamiento que tuvimos el Día Mundial de las Aves en colaboración también con la Sociedad Española de Ornitología.
En verano también hemos continuado, como otros años, con la programación de animación para todos los públicos con actividades como aquagym, talleres de manualidades, actividades familiares y mucho, mucho más. La buena aceptación que han tenido todas las actividades y nuestra monitora, nos han hecho apostar por la animación durante todos los fines de semana del año. Realizaremos actividades para jóvenes campistas y también para mayores y además inauguraremos un nuevo espacio para las mismas que confiamos en que sirva de espacio para seguir desarrollando mucha diversión.

Más info en www.monteholiday.com

Sé el primero en comentar sobre "Campingred Monte Holiday apuesta por la diversión durante todo el año"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*