CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA NIÑOS NECESITADOS EN PEDREZUELA

PedrezuelaPoliciaSAM 2756

La Policía Local de Pedrezuela desde su SERVICIO DE ATENCION ALA MUJER, MAYOR Y MENOR ( S.A.M.M.M), en colaboración con la Asociación de Comerciantes del municipio (ASECOPE) y CARITAS PEDREZUELA.
Organizan una Campaña de Donación de Productos higiénicos y alimenticios para los niños y niñas más necesitados de este municipio y de otros municipios.
Este cometido se llevará a cabo gracias al acuerdo entre CARITAS , ASECOPE y la Policía de Pedrezuela.
Los productos más demandados son: toallitas, pañales, colonias, jabón líquido, champú, esponjas y bastoncillos, cremas corporales, pasta y cepillo de dientes, papel higiénico, etc.
Y alimenticios como potitos, cereales, leche en polvo galletas etc.
El objetivo de esta campaña es el de generar KITS de higiene y ALIMENTICIOS, que serán entregados a CARITAS, para su distribución a las familias más necesitadas.
Con el lema «Da lo mejor de ti» Objetivo: «Su bienestar»
La campaña comenzará el 01 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre, justo antes del comienzo de las navidades, para que su distribución esté finalizada antes de tan señaladas fechas.
Los productos se podrán depositar en las dependencias de la Policía Local de Pedrezuela – C/ Prado Concejo 4 – 28723 – Pedrezuela (Madrid)
Para más información sobre la campaña
TELEFONO DEL SAMMM (Servicio de atención a la Mujer, Mayor y Menor) de la POLICIA LOCAL DE PEDREZUELA : 91 843 39 04
E- MAIL: sammm@pedrezuela.info

Desde este periódico animamos a toda la población de la Sierra Norte, a que «de lo mejor de sí» y deje su donación de las dependencias de la Policía Local de Pedrezuela.

Sé el primero en comentar sobre "CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS PARA NIÑOS NECESITADOS EN PEDREZUELA"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*