Noticias Breves de Torrelaguna

TorrelagunaIglesia101 004

Fecha para la expedición / renovación del DNI y nueva lista de espera
Una vez cubierto el primer cupo para la expedición y renovación del DNI, cuya tramitación tendrá lugar los días 13 y 15 de noviembre en el Salón de Plenos consistorial (la hora asignada a cada vecino puede consultarse en las listas publicadas en el Ayuntamiento y en la Casa de la Cultura) y dada la alta demanda registrada, se ha abierto un nuevo plazo de inscripción, en el que ya se ha apuntado a aquellas personas que quedaron en lista de espera.
Todos los que estén interesados en obtener el carnet de identidad en Torrelaguna solo tienen que solicitarlo en la Casa de la Cultura del municipio. Número de teléfono: 91 843 01 50. Se prevé que el equipo móvil de la Policía vuelva a visitar la localidad a finales de este año.

 

Concierto del acordeonista Alfredo Calvo
La tercera temporada del festival internacional «La Hora de la Música» sigue ofreciéndonos conciertos de gran calidad en Torrelaguna. El siguiente será el del virtuoso del acordeón Alfredo Calvo, que dará un recital el viernes, 22 de noviembre, a las 18 horas, en la iglesia de la Inmaculada Concepción, situada en el convento de las monjas de clausura.
«La Hora de la Música» es una iniciativa de la Escuela Municipal de Música y Danza de la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento y la Parroquia de la localidad, que pretende acercar a los ciudadanos y visitantes conciertos para todos los públicos a cargo de intérpretes de gran reconocimiento y con precios muy económicos, al ser un proyecto sin ánimo de lucro.

Radar móvil en Torrelaguna
Para evitar atropellos como el acontecido recientemente en la calle San Francisco, la Policía Local de Torrelaguna ha habilitado un radar móvil que controlará la velocidad de los vehículos en el término urbano.
Por la seguridad de todos, respeta las normas de tráfico.

Sé el primero en comentar sobre "Noticias Breves de Torrelaguna"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*