Ecos de Miraflores nos quiere invitar

CartelCOROECOS

Queremos ponernos en contacto con vosotros para haceros llegar nuestras propuestas culturales y para que las difundáis, dentro de vuestras posibilidades, por esta zona de la Sierra y a través del periódico Senda Norte y demás medios de comunicación a vuestro alcance.
Actualmente y desde el curso pasado, tenemos en marcha un Proyecto Medio Ambiente y otro Musical con la formación del Coro Ecos de Miraflores. Para este próximo curso tenemos previsto poner en marcha otros grandes e interesantes proyectos, sobre los que nos gustaría enviaros la información para su difusión.
Os adjuntamos el cartel que anuncia la nueva convocatoria de ensayos del Coro Ecos en el lugar y horario habitual, es decir, los martes de 20.00 a 22.00h, en el Teatro Municipal de Miraflores de la Sierra. La cuota será de 15 € al mes.
Nuestro es Director es Nicolás Oviedo, y nos espera con nuevos proyectos de conciertos y encuentros corales.
Animamos a todos -tanto a los que saben cantar como a los que quieran aprender- a participar en esta divertida y gratificante actividad. Se puede probar unos días sin compromiso.
También tenemos ya preparado y confirmado un «Pasacalles y Concierto», para el sábado 12 de Octubre, en la Plaza del Ayuntamiento de Miraflores, a las 12.30h. el pasacalles, y a las 13.00h. el concierto. Actuará «La Banda del Soplo», que es un grupo profesional de viento y percusión. Recomendamos a todos no perderse este concierto, ya que se trata de un espectáculo muy divertido y de gran calidad musical. Y además será al aire libre y gratuíto!! Os reenviaremos el cartel más adelante.
Gracias por transmitir por la zona esta información, sin duda de gran interés cultural.

Un saludo,

Ángeles Alcázar,
Pta. Asociación Cultural Ecos.
asociacion.ecosdemiraflores@hotmail.com

Sé el primero en comentar sobre "Ecos de Miraflores nos quiere invitar"

Dejar un comentario

Tu dirección email no será publicada.


*